celebrities

Cristina Pedroche lo cuenta todo: el dinero que tiene ahorrado en el banco y la frecuencia de su actividad sexual con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche no se corta un pelo y responde a todo, en profundidad, en su entrevista con David Broncano en 'La Resistencia'.

Cristina Pedroche durante su intervención en 'La Resistencia'. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini./movistar.

Cristina Pedroche durante su intervención en 'La Resistencia'. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini. / movistar.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Que Cristina Pedroche es una mujer atrevida (s u provocador 'belfie') es algo que se sabe desde que comenzó la efervescencia de su fama. Así que tampoco sorprende que afrontara todas y cada una de las preguntas de David Broncano en 'La Resistencia' con total naturalidad. Porque a ella no le importa hablar de dinero o de sexo. O de lo que sea. Y así quedó demostrado.

Porque el primero de esos temas, el de la cantidad que tiene en el banco, es una de las cuestiones recurrentes que afronta el presentador con todos y cada uno de sus invitados. Aunque no todos entran al trapo de desvelar la fortuna que han conseguido atesorar con sus carreras profesionales.

"Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos. Es decir, algo menos de un millón de euros pero con muchas deudas", explicaba, haciendo ese paralelismo con el dinero aual con el que cuenta el equipo de fútbol de su corazón.

Además, la colaboradora de 'Zapeando' tampoco tuvo reparos en hablar de la frecuencia de sus relaciones íntimas, algo que también hizo recientemente Edurne pero un tema sobre el que no soltó ni media palabra una Mónica Naranjo que le echó en cara a David que era un asunto sobre el que era de muy mala educación preguntar.

"Pues lo que dicen las parejas casadas, cada vez menos. Tres o cuatro veces por semana", fue la respuesta de la vallecana, que esta misma semana se incorporaba de nuevo a su puesto de trabajo y la veíamos delante de las cámaras en 'El Hormiguero'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?