celebrities

Este año, sí: habrá fiesta en Cantora por el cumpleaños de Isabel Pantoja

Chabelita Pantoja confirma que habrá fiesta por el cumpleaños de su madre a principios de agosto en Cantora.

Chabelita Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', donde confirmaba que su madre hará cumpleaños por todo lo alto en cantora. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Chabelita Pantoja está de vuelta en 'El programa de Ana Rosa' y no ha escatimado a la hora de dar detallas de cómo ha pasado su madre en confinamiento en Cantora, aterrada ante la posibilidad de que el coronavirus atacara a su madre, doña Ana, que en los últimos años le ha dado varios sustos con su salud.

"Nadie la ha visitado y ha aprovechado ahora para pintar Cantora y ponerla a punto para el famoso cumpleaños. Nosotros iremos", decía la joven que, además, en la misma frase confirmaba que habrá fiestón por todo lo alto a principios de agosto. Si bien es cierto que algunos años no ha tenido el ánimo para ello, la tonadillera lleva un par de años en los que sí le apetece rodearse de familiares y amigos y pasar un buen rato.

Chabelita, además, explicaba que tanto ella como su madre se pusieron de acuerdo para c omenzar una dieta mientras estaban en la cuarentena. A la vista está que, al menos, a la hija le ha dado resultado. De hecho, no hace mucho, incluso, mostraba los detalles de lo que comía un día normal para que sus 'followers' descubrieran el secreto detrás de su cambio físico innegable.

El que no lo ha llevado igual de bien ha sido su pareja, Asraf Beno. Chabelita desvelaba que algo de peso sí ha ganado, pero que tenía una justificación. "Le pilló el Ramadán y ha cogido un par de kilitos. Comer y domir afecta. Por la noche se ponen a comer... Pero ya lo está perdiendo", eran sus palabras ante sus compañeros del espacio de Telecinco.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?