celebrities

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en directo al intentar despedir su programa

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en directo mientras trata de despedir su programa haciendo un pequeño resumen de todo lo vivido.

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en pleno directo. Pincha en la imagen para ver los famosos que han dado positivo en Coronavirus./gtres

Ana Rosa Quintana rompe a llorar en pleno directo. Pincha en la imagen para ver los famosos que han dado positivo en Coronavirus. / gtres

SARA CORRAL

Ana Rosa Quintana es desde hace mucho años una de las presentadoras más seguidas de la televisión. La periodista, que ha sido en numerosas ocasiones protagonista de diferentes polémicas que han tenido lugar durante este confinamiento, ayer intentaba despedir el programa haciendo un breve resumen de lo vivido. Sin embargo, no puedo contener su emoción y estalló en un mar de lágrimas.

"Hoy llegamos al final de temporada, la más difícil sin duda, la que más nos ha exigido a la gente que hacemos este programa y fundamentalmente a la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto", comenzaba diciendo la presentadora con los ojos vidriosos.

A lo que añadía: "Solo espero que hayamos podido estar a la altura. Estoy tan orgullosa de mi equipo.No ha sido fácil, pero esperemos que haya sido útil, cada día hemos contado las historias de los que sufrían y de los que lo superaban. Hemos estado a pie de calle, al lado de la gente; hemos ofrecido momentos de esperanza y hemos sido testigos del tesón y la generosidad de los sanitarios, los aplausos y la responsabilidad ciudadana".

A pesar de haber tenido que vivir muchos momentos de tensión, miedo y alguna que otra polémica durante estos meses tan difíciles. Ana Rosa pone punto y final a su temporada más complicada y aunque, asegura que volverá con más fuerza, admite haber pasado uno de los momentos más difíciles de su vida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?