celebrities

La foto del emotivo abrazo de Alessandro Lequio con la novia de su hijo a las puertas del funeral

Alessandro Lequio dejó una de las imágenes más emotivas del funeral de su hijo Álex al fundirse en un abrazo con Carolina, la pareja de este.

Momento de ese abrazo sentido entre Alessandro Lequio y Carolina, quien fue novia de su hijo en su último año de vida. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Momento de ese abrazo sentido entre Alessandro Lequio y Carolina, quien fue novia de su hijo en su último año de vida. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Alessandro Lequio tiene el gesto triste y la mirada perdida. Lo podemos comprobar cada mañana que se sienta en 'El programa de Ana Rosa'. Un mes y medio después de la muerte de su hijo Álex, el colaborador sigue sin encontrar la manera de escapar de ese dolor que le ha dejado perder a una de las piezas más importantes de su vida, y a la que ayer rindieron homenaje en un funeral (en el que Ana Obregón tuvo este gesto con la prensa). Un acto en el que Ana pronunció un emotivo discurso que puedes leer aquí.

Alessandro estuvo arropado por su mujer, María Palacios, a la que ha sido habitual ver a su lado en esas visitas a casa de Ana Obregón para apoyarse el uno en el otro. La periodista, y la inocencia de su hija Ginevra, se han convertido en una especie de muletas emocionales para Alessandro, que ayer disimulaba el gesto de dolor debajo de la mascarilla.

Pero dejó uno de los momentos más emotivos de la tarde. Alessandro se acercó a Carolina, la que fue pareja de Álex en el último año, la que sufrió a su lado los envites de la enfermedad, y se fundió con ella en un emotivo abrazo de consuelo. De descarga de esos sentimientos que les aprietan en el corazón desde el pasado 13 de mayo.

Ella había permanecido en Madrid las primeras semanas tras la pérdida, pero hace un par de ellas, decidió coger un AVE de vuelta a Barcelona, la ciudad en la que se produjo el fallecimiento para tratar de r etomar su vida. Para intentar distraerse con el trabajo e iniciar un camino sin él.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?