celebrities

El mensaje más optimista de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez cuelga un mensaje en Instagram lleno de optimismo en medio de su tratamiento de quimioterapia para hacer frente al cáncer de pulmón.

Mila Ximénez comparte una frase llena de optimismo en medio de su tratamiento de quimioterapia para hacer frente a su cáncer de pulmón. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'./gtres.

Mila Ximénez comparte una frase llena de optimismo en medio de su tratamiento de quimioterapia para hacer frente a su cáncer de pulmón. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mila Ximénez está haciendo frente al capítulo más complicado de su vida. Hace un par de semanas, mediante llamada telefónica, revelaba en 'Sálvame' que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón para el que iba a necesitar seis meses de tratamiento. Y antes de empezar con este, atendía a los medios y advertía que, desde ese momento, sus apariciones iban a ser pocas (o ningunas).

Lo cierto es que estos días hemos podido verla en compañía de las Campos, que se han convertido en uno de sus apoyos fundamentales. No podemos obviar que Terelu (con quien ha limado las asperezas del pasado en medio de este capítulo negro) ha pasado dos veces por las garras del cáncer y puede serle de mucha ayuda. Sobre todo, psicológica.

Mila ha sorprendido esta mañana a sus seguidores con un mensaje en Instagram. Uno cargado de fuerza y de optimismo y que deja más tranquilos a todos los que la quieren y le tienen cariño y llevaban días esperando un guiño de la colaboradora de 'Sálvame' para conocer cómo es ese estado de ánimo después de las primeras sesiones de quimioterapia.

" Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés leyendo esto", se ve en la imagen que ha colgado en su muro y junto a la que, tan solo, ha escrito un "buenos días" más que reconfortante.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?