celebrities

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' un año después de su abandono definitivo

¡Sorpresa! Terelu Campos vuelve a pisar 'Sálvame'... pero para cumplir una misión muy concreta.

Terelu Campos regresará este viernes al plató de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco./gtres.

Terelu Campos regresará este viernes al plató de 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Que nadie se emocione, que no vuelve para quedarse, pero lo cierto es que Terelu Campos ( su espectacular cambio físico postconfinamiento) volverá a pisar el plató de 'Sálvame'. Lo anunciaba ayer por la tarde Jorge Javier Vázquez, provocano un gesto de sorpresa entre sus compañeros, que era la primera noticia que tenían. Pero también advertía que la colaboradora iba para cumplir una misión muy concreta y después, marcharse.

Terelu será quien eche una mano a Víctor Sandoval este viernes en la cocina, cuando le toque preparar su receta para 'La última cena'. La dirección del programa le lanzó la invitación y ella optó por la vía de aceptarla y regresar a ese escenario del que se marchó de manera abrupta superada por la presión y por los ataques a su hermana, Carmen Borrego.

Después de año y medio de cruce de declaraciones en los medios de comunicación y de roces de mayor o menor calado, se pondrá de nuevo cara a cara y delante de las cámaras de esos compañeros con los que ha protagonizado las disputas mediáticas todo este tiempo.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, Terelu ha puesto de su parte para acercarse a algunos de esos compañeros. A saber, ha limado asperezas con Kiko Hernández y se ha convertido en uno de los puntos de apoyo fundamentales para Mila Ximénez en los compases iniciales de esa batalla contra el cáncer de pulmón a la que se enfrenta con valentía y fuerza.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?