celebrities

Muere Ennio Morricone a los 91 años

El mítico compositor de bandas sonoras Ennio Morricone ha fallecido en una clínica en Roma, en la que llevaba días ingresado tras sufrir una caída.

Ennio Morricone nos deja a los 91 años y tras haber firmado 400 bandas sonoras. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han fallecido este 2020./gtres.

Ennio Morricone nos deja a los 91 años y tras haber firmado 400 bandas sonoras. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han fallecido este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El mundo de la música, pero sobre todo el del cine, está de luto. Ennio Morricone, uno de los compositores de bandas sonoras más grandes que ha dado la historia, ha fallecido esta noche a los 91 años, tal y como ha informado la agencia de noticias italiana Ansa.

El músico se encontraba ingresado en Roma, en una clínica, desde hace días tras caerse y fracturarse el fémur. Un accidente casero que ha terminado con este fatal desenlace, tal y como ha mencionado la citada agencia. La misma que asegura que la familia realizará un funeral íntimo y discreto.

En ese comunicado que se ha distribuido a la prensa, se puede leer, además de que pudo despedirse de Marisa, su esposa, Enio tuvo "un emocionado recuerdo a su público, de cuyo cariñoso apoyo ha obtenido siempre la fuerza de su propia creatividad". Una muestra de cómo era este genio que ha dado música a unas 400 películas, entre ellas toda la obra de 'spaghetti western' de Sergio Leone.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?