celebrities

El aparatoso accidente de Antonia Dell'Atte en la playa: así ha quedado su cara

Antonia Dell'Atte muestra una foto de cómo ha quedado su cara, concretamente su mandíbula, después de tener un accidente en la playa con una sombrilla como protagonista.

Antonia Dell'Atte se desfigura la cara por culpa de una sombrilla y tendrá que operarse de la mandíbula. / Gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo que iba a ser una apacible tarde de playa para Antonia Dell'Atte (su conmovedor mensaje a Ana Obregón tras la muerte de su hijo) terminó en una visita en el hospital. Y con un golpe en la cara muy fuerte que le ha dejado unas secuelas que la italiana ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, mostrando cómo le ha quedado la mandíbula después de ser 'atacada' por una sombrilla ( los motivos por los que es magnífica incluso tras tener un percance como este).

"Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro.. pero una mano desde arriba que me desvío la sombrilla hizo que me viniera como un misil lanzado por un tornado", comienza la ex de Alessandro ese relato del que no quiere entrar en los detalles más escabrosos.

Tras señalar que ha sido "un milagro", explica que " tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas". Una frase que deja claro que va a tener que meterse en un quirófano y que el peligro puede encontrarte, incluso, tumbada en paz en la arena mientras piensas que estás a buen recaudo bajo una sombrilla.

Eso sí, fiel a su estilo optimista, Antonia termina su publicación con una frase de lo más optimista: "Pero yo soy así: cuantas más veces caes más veces te levantas... Y más fuerte vuelves". Dell'Atte hará frente a la cirugía con resignación, pero convencida de que, en unos días (puede que semanas) todo quedará en una anécdota, un mal recuerdo de una tarde de verano.

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?