celebrities

El mensaje de María Patiño que ha indignado a los fans de Mila Ximénez

Un tuit de María Patiño genera una tremenda indignación entre los fans de Mila Ximénez por la tremenda ambigüedad de sus palabras en un momento tan complicado para esta última.

María Patiño indigna a los fans de Mila Ximénez por la ambigüedad de sus desafortunadas palabras. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

María Patiño indigna a los fans de Mila Ximénez por la ambigüedad de sus desafortunadas palabras. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde que Mila Ximénez anunciara que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón y que tendría que retirarse del foco mediático durante un tiempo para atender a su tratamiento, sus compañeros de 'Sálvame' se han deshecho en cariño y ánimos para ella. La propia Mila lo ha agradecido públicamente, porque es consciente de que no está sola en esta batalla y que ellos son uno de sus pilares.

Sin embargo, en medio de este clima de arropo a Mila, una de sus compañeras ha lanzado una desafortunado tuit. O, al menos, así lo han interpretado los incondicionales de esta, que no han dudado en cargar con dureza contra María Patiño tras un mensaje que, por su ambigüedad, ha levantado una enorme polvareda en las redes.

" En mi vida vas a estar siempre @milaximenez", son las palabras que han provocado que se encendiera la polémica. Sobre todo, porque muchos de los usuarios de Twitter subrayaban la falta de tacto que habría tenido María a la hora de publicar ese mensaje.

"Esas palabras no son las adecuadas pareciera que ya la estuvieras despidiendo en vez de dar ánimo la matas de una", "borra eso que parece que ha pasado algo", "no escribas así que pareciera que le hubiese sucedido algo más grave" o " ella con tal de llamar la atención lo que sea", son algunos de esos comentarios con los que las redes han mostrado indignación.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?