celebrities

El emotivo mensaje de Joaquín Prat a Paz Padilla

Joaquín Prat, a punto de romperse en directo al mandar un mensaje de ánimo y cariño a su amiga Paz Padilla tras la pérdida de esta se su marido, Antonio Juan Vidal.

Joaquín Prat mandándole su cariño a Paz Padilla tras la muerte de su marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020.

Ver fotos

Joaquín Prat mandándole su cariño a Paz Padilla tras la muerte de su marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. telecinco.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

El universo Telecinco se ha volcado, desde que el pasado domingo se conociera la muerte de su marido, con Paz Padilla. Compañeros de profesión y amigos le han hecho llegar sus condolencias en privado y muchos de ellos han querido, además, mandarle todo su cariño ante las cámaras. Entre ellos, Joaquín Prat.

El copresentador de 'El programa de Ana Rosa tiene una relación de amistad muy estrecha con Padilla, y muy emocionado quiso dedicarle unas palabras en directo: "Cuando una amiga sufre, ese sufrimiento también es de uno y cuando es un suceso tan terrible como perder a tu media naranja, a la persona que más quieres, ese sufrimiento es todavía mayor".

"Ayer fue un día difícil para las personas que queremos a Paz Padilla", continuaba Joaquín, al que le costaba mantener la entereza. "Él era un tipo que era tranquilo, sencillo, tremendamente enamorado de Paz y que se ha muerto demasiado joven. Desde aquí le queremos mandar un beso enorme nuestras condolencias y nuestro pésame", añadía.

Paz, que lleva más de diez años en 'Sálvame' y que ha participado en varias temporadas de 'La que se avecina' y ha sido 'coach' de 'Got Talent', es uno de los rostros más queridos en Mediaset. Prat quiso ponerlo de manifiesto ayer con esas palabras en las que, a duras penas, contenía una emoción que desbordaba.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.