celebrities

El doble sentido de esta foto de celebración de Sergio Ramos en Instagram

Sergio Ramos comparte una foto mostrando cuatro dedos de una mano y ninguno en la otra para celebrar sus 40 millones de seguidores... ¿y que tiene cuatro hijos varones y se queda con las ganas de la niña?

Estas es la imagen con la que Sergio Ramos celebra sus 40 millones de 'followers'... ¿y su cuarto hijo varón? Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020./instagram.

Estas es la imagen con la que Sergio Ramos celebra sus 40 millones de 'followers'... ¿y su cuarto hijo varón? Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido o serán padres este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sergio Ramos está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Hace unos días, las redes se volvían locas con una imagen suya sin camiseta en la que ponía de manifiesto que está en una forma física excelente, a pesar de los obstáculos con los que se han encontrado los deportistas profesionales para ejercitarse durante el confinamiento.

Una foto que, seguramente, haya ayudado a que Sergio haya alcanzado un nuevo hito en su perfil de Instagram: supera la barrera de los 40 millones de 'followers'. Una cifra que le ha causado sorpresa y alegría a partes iguales, tal y como ha manifestado en la mencionada red social.

Pero, ojo, porque podría encerrar un segundo sentido. El pasado domingo, Pilar Rubio daba a luz por cuarta vez. Sí, como los dedos que indica con una de sus manos. Y era, también por cuarta vez, un niño. El gozo en un pozo de todos los que ardían en deseos de que llegase la niña de una vez por todas. Una fémina que resiste y que sería el cero de esa otra mano del central madridista.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?