celebrities

El corte de Emma García a Julio Iglesias cuando intentó ligar con ella en directo

'Hormigas Blancas' rescata el momentazo en el que Emma García le paró los pies a Julio Iglesias cuando este aprovechó un directo para tirarle los trastos.

Julio Iglesias trató de ligar con una Emma García que salió al paso del coqueteo del artista. Pincha sobre la foto para recordar los hijos que tiene el cantante./gtres.

Julio Iglesias trató de ligar con una Emma García que salió al paso del coqueteo del artista. Pincha sobre la foto para recordar los hijos que tiene el cantante. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cantaba "soy un truhán, soy un señor". Una frase que, para muchos, es más que descriptiva y significativa de un Julio Iglesias al que se le ha atribuido más de 3.000 'affaires' con mujeres. Anoche, 'Hormigas Blancas' rescató un momentazo vivido no hace mucho por Emma García en 'Viva la vida' con el artista como coprotagonista de la historia.

Emma entrevistaba en directo a Julio, en boca de todos durante estas semanas después de que salieran a la luz unas imágenes en las que se le ve caminar con dificultad y ayudado por dos mujeres. Este, ni corto ni perezoso, iba al grano con una pregunta más que intimidatoria: " ¿Tú tienes novio?".

Emma García durante esa entrevista, momento incómodo incluido, a Julio Iglesias. / dr.

La presentadora trataba de salir del paso con una ocurrencia: " Ay, pero ¡qué sorda estoy yo! Cada día más, debe ser el directo y el pinganillo". Pero él, que tampoco va escaso de tablas, le insistía: " Ya te diré si tienes novio tú... Eres muy guapa". Para frenar la situación, a la vasca solo se le ocurrió cortarle con un "no te creas".

Una muestra de cómo se desenvuelve Julio con las mujeres y que ayuda a entender esa lista de amoríos que han marcado su vida. Una relación de féminas de la que, según las leyendas que circulan, tan solo conoceríamos la punta del iceberg.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?