celebrities

La verdadera razón de la delgadez de Chabelita Pantoja, ni el deporte ni la dieta

Chabelita Pantoja asegura que no es el deporte ni la dieta lo que hace que la veamos cada vez más delgada. Entonces, ¿a qué se debe?

Chabelita Pantoja asegura que son los nervios los que han provocado su delgadez. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos./gtres.

Chabelita Pantoja asegura que son los nervios los que han provocado su delgadez. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de los famosos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A nadie se le escapa que, de un tiempo a esta parte, Chabelita Pantoja ha experimentado un espectacular cambio físico. Ella misma contaba, una vez terminó el confinamiento, que había aprovechado el encierro para ponerse a dieta. Un plan que compartió con su madre, obteniendo grandes resultados juntas. Llegó a compartir un día entero en sus 'stories' de su rutina alimenticia.

Sin embargo, ahora parece que son otros los motivos que han llevado a que la veamos cada vez más delgada. Ella misma ha explicado que lleva un tiempo sin poder ejercitarse con normalidad por culpa de una lesión en la espalda que ha frenado sus planes 'healthy'. Y que, si tenemos la sensación de que no para de perder peso, se debe únicamente a su carácter nervioso.

" Los nervios que tengo, porque ejercicio poquito", se puede leer en una de sus últimas 'stories', sobre una foto en la que aparece reflejada en un espejo de su casa y en la que deja al descubierto ese abdomen que no parece ser fruto nada más de los nervios. El trabajo de estos meses de atrás, sigue luciendo.

Esta es la publicación que colgaba en su perfil de Instagram. / instagram.

Unos nervios que, ahora que se encuentra en uno de los momentos más estables que le hemos conocido desde que cumplió los 18 años y saltó a la esfera pública, no intuimos a qué (o quién) pueden deberse. Pero si ella asegura que es eso lo que le pasa...

Chabelita, que llegó a pesar 45 kilos, explicaba no hace mucho también en Instagram: "No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar". Y añadía: "En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?