celebrities

El recadito de Makoke a la novia de Kiko Matamoros

Makoke da la cara por su hija Anita y lanza un mensaje más que claro a Marta López Álamo, la novia de su ex, Kiko Matamoros.

Makoke en el plató de 'Viva la vida', desde donde les lanzó esos mensajes a Kiko Matamoros y su novia. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019./telecinco.

Makoke en el plató de 'Viva la vida', desde donde les lanzó esos mensajes a Kiko Matamoros y su novia. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las espadas llevan tiempo estando en todo lo alto y Makoke no piensa permitir según qué comentarios sobre su hija Anita Matamoros. Su padre, Kiko Matamoros, reconocía hace un par de semanas que la relación entre ellos era inexistente. Y la novia de este, Marta López Álamo, aseguraba este miércoles en la revista 'Lecturas' que era Anita quien había emprendido una guerra contra ella.

Ayer, en 'Viva la vida', Makoke era preguntada sobre este asunto. Sobre esas declaraciones que han levantado aún más polvareda en esa relación de tira y afloja que mantiene Kiko con su ex y la hija que tuvieron durante el tiempo que estuvieron juntos, desde que se rompió el matrimonio. Y le dejaba un mensaje muy claro a Matamoros. Porque Marta, además, señaló a Makoke como culpable de este distanciamiento de Kiko con algunos de sus hijos.

Es muy triste que un padre venda a su hija"

La colaboradora de Telecinco se dirigía a cámara y decía: " No eres competencia de ella en absoluto, déjala en paz". Y tras mandar este recadito a Marta, tenía otro mensaje, igual de claro, para su marido: "Si lo estás viendo, Kiko, de verdad, para. Es muy triste que un padre venda a su hija".

Una batalla más dentro de esa guerra que libran, desde hace más de dos años, Makoke y Kiko en los medios de comunicación. Y la prueba de que las cosas no tienen pinta de apaciguarse, al menos, a corto plazo.

Temas

Viva la vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?