celebrities

Pau Gasol y Cat McDonnell ya son padres y presentan a su hija con esta foto

Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que su primera hija ya ha nacido y la presentan al mundo a través de Instagram.

Pau Gasol y Cat McDonnell ya son padres de una niña. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./instagram.

Pau Gasol y Cat McDonnell ya son padres de una niña. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Pau Gasol y Cat McDonnell han dado un paso más en esa relación que comenzó en el punto álgido de la carrera del catalán en la NBA. El matrimonio daba la bienvenida a la que, por el momento, es su única hija. El pivot lo anunciaba con un par de fotos en su cuenta de Instagram y un enternecedor mensaje, en castella y en inglés, acompañándolas.

" ¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija", se puede leer al lado de unas instatáneas que no han conseguido que evite mostrar al mundo su felicidad ante este giro radical en su vida.

Pau hace alusión a lo especial del nombre que han elegido, porque han tenido el detalle de poner, como segundo, ese Gianna que hace referencia a la hija que de Kobe Bryant que murió en el accidente de helicóptero en el que también falleció la estrella del deporte. Uno de los mejores amigos que Gasol ha hecho desde que aterrizó en Estados Unidos en el año 2001.

Pau y Cat se casaron en julio de 2019. Lo hacían tras tres años de relación. Esta mujer, que destaca por su discreción y por su inteligencia, se cruzaba en el camino de una de las máximas estrellas de nuestro deporte y, ahora, prosiguen ese camino de vida, pero siendo tres.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?