celebrities

María Fernández-Rubíes da a luz a su primer hijo

María Fernández-Rubíes y Manuel Losada dan la bienvenida a Nico, su primer hijo, y lo presentan en las redes sociales.

María Fernández-Rubíes anuncia en Instagram que su hijo, Nico, ya ha nacido. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

María Fernández-Rubíes anuncia en Instagram que su hijo, Nico, ya ha nacido. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Nico ya está aquí. María Fernández-Rubíes y Manuel Losada se han convertido en padres primerizos y la 'influencer', como no podía ser de otra manera, ha querido presentar al pequeño en su cuenta de Instagram, ante lo que para ella es una especie de familia virtual.

A través de un 'stories' en el que se ve al bebé en brazos de su padre, María ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por su embarazo y si ya había o no dado a luz. Y ha escrito sobre esa imagen en blanco y negro: " Hi familia. Nico is coming".

"A todos los que me habéis escrito o me estáis escribiendo, deciros que Nico y yo estamos mejor que en brazos, ha pesado 3 kilos 300 gramos. ¡Mil gracias por estar tan pendientes y por los mensajes tan cariñosos! Mañana prometo contestaros", añade Fernández-Rubíes, muy emocionada ante esta nueva etapa que se le abre delante.

Esta es la imagen con la que la 'influencer' daba la noticia. / instagram.

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?