celebrities

El triste mensaje de Ana Obregón para despedir el verano más amargo de su vida

Ana Obregón vuelve a compartir un recuerdo triste en sus redes sociales, con su hijo Álex como protagonista, en esta ocasión para despedir el verano más amargo de su vida.

Ana Obregón en una de esas imágenes que ha compartido en las redes para despedir el verano más triste de su vida. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./instagram.

Ana Obregón en una de esas imágenes que ha compartido en las redes para despedir el verano más triste de su vida. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una vez más, Ana Obregón ha manifestado su tristeza en Instagram. Instalada de nuevo en Madrid tras pasar unas semanas en Mallorca arropada por su familia, trata de recuperar una rutina, una mínima normalidad. Pero no le va a ser fácil. La actriz acaba de pasar su verano más complicado. El mismo del que acaba de despedirse en las redes sociales recurriendo, una vez más, a un recuerdo de su hijo.

"Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor", comienza Ana al lado de tres fotos en las que aparece con su hijo, con una complicidad incalculable, en el mar que este año ha tenido que contemplar sin él a su lado.

Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida"

"Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida, y aprender a respirar de nuevo. Aprender a vivir con este dolor sabiendo que 'las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran'", continúa Obregón, que no es la primera vez que recurre a este medio para desahogarse ante unos 'followers' a los que ya ha agradecido el cariño en más de una ocasión.

"También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: 'Ánimo luchadores'", remata ese mensaje Ana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?