celebrities

La petición que Paz Padilla le ha hecho a su hija en el año más difícil de su vida

Paz Padilla, deseando que su hija, Anna Ferrer, empiece a planear su boda con Iván. Ambos están siendo uno de los mayores apoyos de la humorista en su año más complicado.

Paz Padilla, deseando que su hija, Anna Ferrer, le anuncie boda. Pincha sobre la foto para ver los famosos que deberían haberse casado en este año de pandemia./gtres.

Paz Padilla, deseando que su hija, Anna Ferrer, le anuncie boda. Pincha sobre la foto para ver los famosos que deberían haberse casado en este año de pandemia. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

2020 pasará a ser el peor año de Paz Padilla. Un año en que, primero perdía a su madre, y después a su marido, Antonio Juan Vidal. Quizás por eso esté pinchando a su hija para que dé un paso más en su relación con su pareja, Iván. Para que juntos, le den un motivo para que no todos los recuerdos de estos 366 días sean amargos.

Hablamos, ni más ni menos, de los deseos que tiene la gaditana de irse de boda con Anna Ferrer como novia. Madre e hija pasaron un día de tiendas y, una de las paradas que realizaron, fue en la de Alejandro de Miguel. Allí, pudieron ver con sus propios ojos unos vestidos de novia que ya han llevado a las especulaciones en las redes sociales. Sobre todo, de los más románticos.

Anna Ferrer junto a ese vestido de novia. / ninstagram.

Haya o no planes a la vista, hay dos cosas que quedan más que claras. La primera, que Paz está deseando que Iván se convierta en su yerno 'con papeles'. La segunda, que Anna se ha convertido en el punto de apoyo más grande que tiene la presentadora de 'Sálvame' como bálsamo para sobrellevar el duelo.

Tanto su hija y su novio como sus proyectos laborales (que desde que entró en la órbita de Mediaset nunca le han faltado), le están sirviendo para que el regreso a la rutina sin Antonio en su vida, sea mucho más llevadero.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?