celebrities

Cecilia Gómez y Marco Vricella: romance exprés... y campanas de boda

Cecilia Gómez y Marco Vricella, que comenzaron la relación en pleno confinamiento, dan un paso más y se comprometen para casarse.

Cecilia Gomez y Marco Vicella ya preparan su boda. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./instagram.

Cecilia Gomez y Marco Vicella ya preparan su boda. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El flechazo entre Cecilia Gómez (ex de Fran Rivera) y Marco Vricella (exmarido de Sonia Ferrer, para aquellas a las que les suene pero no sepan de qué) surgió en medio del confinamiento. Ella misma lo explicaba a la revista 'Diez Minutos' después de que la pareja fuese fotografiada disfrutando de su amor a la orilla del mar.

Ahora, apenas medio año después de ese flechazo provocado por un amigo en común, quieren dar un paso más. Hacia el altar, ni más ni menos. Así lo informaba este miércoles la revista 'Semana', que asegura haber tenido acceso a esos detalles de que y a preparan su boda.

Tras un verano en el que han disfrutado de su amor viajando (con paradas en Formentena, Cádiz, Zahara de los Atunes y Roma, tal y como se ha visto en sus redes), y a pesar del poco tiempo que llevan de noviazgo, el cirujano y la bailaora consideran que están listos para dar ese 'si, quiero' que aún no tiene fecha.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?