celebrities

Sonia Ferrer y Pablo Nieto ponen fin a su romance exprés

Sonia Ferrer y Pablo Nieto habrían puesto punto y final a su relación tras unos meses de romance que no han cristalizado en algo mayor.

Sonia Ferrer ha puesto punto y final a su romance con Pablo Nieto, que apenas ha durado unos meses. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosas que rompieron en 2019./gtres.

Sonia Ferrer ha puesto punto y final a su romance con Pablo Nieto, que apenas ha durado unos meses. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosas que rompieron en 2019. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

A finales del mes de julio, unas imágenes ponían de manifiesto que Sonia Ferrer y Pablo Nieto estaban juntos. Unas fotos con las que se confirmaba un romance que no ha pasado de ser uno de los muchos amores de verano a los que asistimos todos los años en la prensa del corazón. O, al menos, eso es lo que asegura la revista 'Semana'.

Es esta publicación la que sostiene que han podido confirmar que la relación se ha roto. También que han tratado de que la propia Sonia corroborase esa versión que les había llegado, pero que no ha querido hacer manifestaciones al respecto, justo después de haber hablado de otro tema muy ligado a su vida privada.

Nos referimos a la petición de nulidad matrimonial de Marco Vricella. Lo hacía en televisión, delante de las cámaras de TVE y poco después de que saltara la noticia de que el cirujano habría pedido a su actual pareja, Cecilia Gómez, que se case con él (aunque la bailaora no tardaba en salir a desmentir que estén preparando la boda).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?