celebrities

Las claves de la crisis de pareja de Fani y Christofer (acentuada tras su paso por el polígrafo)

Fani Carbajo reconoce que su paso junto a Christofer por 'Sábado Deluxe' no ha hecho sino acrecentar la crisis de pareja que atraviesan desde hace tiempo.

Fani y Christofer reconocen que no están pasando el mejor momento de su relación. Pincha sobre la foto para ver los famosos que rompieron su relación en 2019. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Uno de los momentos que nos ha dejado este fin de semana en el mundo del corazón ha sido el de Christofer abandonando el plató de 'Sábado Deluxe' tras escuchar una conversación entre Fani y Rubén en medio del polígrafo al que se sometieron de manera conjunta. No le hizo gracia. Como tampoco que la máquina de Conchita determinase que ella ya no está enamorada de él.

No llegaban al programa en su mejor momento. " Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", decía ella. Quedo en evidencia. No solo eso, sino que tras su participación, la crisis parece haberse acentuado. Primero, porque en 'Socialité' aseguraron que, a la salida de los estudios de Fuencarral, protagonizaron una bronca en el párking de Mediaset. Por si fuera poco, ella también ha reconocido que lo que pasó en el programa, ha hecho mella entre ellos.

El domingo, él entraba en 'Viva la vida' para dejar claro que Fani estaba bien, pero reconociendo que tienen problemas y que tal y como sucedieron los acontecimientos el día anterior, no había ayudado para limar asperezas, sino todo lo contrario. También se escuchaba a Fani, que aseguraba que " soy la única que sabe mis sentimientos y lo que le demuestro a Christofer todos los días".

Sin embargo, había un nuevo roce. Él expresaba que estaba dispuesto a luchar por la relación y a Fani no le sentaba bien, porque decía sentir que siempre queda como la mala de la película. " Siempre soy yo quien le humillo y estoy harta. Ahora tengo que pensar en mí", decía, amagando con colgar el teléfono y dejando en evidencia que no pasan su mejor momento, tal y como ambos han reconocido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?