celebrities

María Teresa Campos se defiende a golpe de comunicado de las informaciones de su deuda con Hacienda

María Teresa Campos emite un comunicado tras las informaciones que aseguran que tiene contraída una deuda con Hacienda de 700.000 euros.

María Teresa Campos se defiende de las informaciones sobre su presunta deuda con Hacienda. / Gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

A María Teresa Campos no le gustó nada ver ayer por la mañana, en la portada de la revista 'Lecturas', una información en la que se aseguraba que tenía una deuda contraída con Hacienda que ascendería a los 700.000 euros. Así que la presentadora decidía, horas más tarde, emitir un comunicado para defenderse.

Unas líneas muy contundentes que ofrecemos, de manera íntegra, a continuación, y en las que deja claro que se reserva el derecho a emprender acciones legales al haber visto cómo se producía una intromisión en su derecho a la intimidad y a la imagen.

"En fecha 14 de octubre del corriente, se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona en la revista Lecturas bajo el titular 'Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros'.

En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen.

Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido de referido artículo podrían también vulnerar mis derechos.

Asimismo, les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?