celebrities

Malú desvela qué es lo único que le hace olvidarse de la dependencia al teléfono

Malú reaparece en 'El Hormiguero' y explica cómo le ha cambiado su hija la vida, dejando un pequeño resquicio para que entremos en su vida privada de manera tímida.

Malú demuestra que se le cae la baba con su hija con un comentario en 'El Hormiguero'. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./antena3.

Malú demuestra que se le cae la baba con su hija con un comentario en 'El Hormiguero'. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / antena3.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Malú está lista para regresar a televisión. Lo hará de la mano del 'talent' de Antena 3 'Mask Singer'. Anoche era momento de promocionar el espacio en 'El Hormiguero', aunque sus fans se llevaron un pequeño chasco. Porque lo que se esperaban era verla sentada al lado de Pablo Motos y no por videollamada. Pero menos da una piedra, y ya había comparecido así durante el periodo más duro de la primera ola de la pandemia.

Malú habló mucho de música y, por supuesto, de ese espacio que está a punto de echar a andar. Sin embargo, a pesar del hermetismo con el que siempre blinda su intimidad, no pudo evitar dejar una pincelada sobre cómo le ha cambiado la vida la maternidad. O, más bien, Lucía, su hija.

Cuando mi hija se me echa en el cuello ahí se acaba el día"

Porque la cantante puso de manifiesto que se le cae la baba con ella y que la niña es la única capaz de cambiar los patrones de una rutina marcada por las prisas y la dependencia tecnológica. "Cuando mi hija se me echa en el cuello ahí se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos. Nunca he estado tan separada del teléfono, pero estoy con mi hija, ¡no me acuerdo ni que existe!", manifestaba sin ocultar el brillo en sus ojos.

La cantante ya advirtió cuando confesó estar embarazada que quería disfrutar de este momento junto a su pareja, Albert Rivera. Y, de hecho, las alusiones a la menor en las redes sociales han sido mínimas desde ese 6 de marzo en el que le cambió la vida para siempre. Para mejor. Mucho mejor.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?