celebrities

La razón por la que María Patiño está obsesionada con el trabajo

María Patiño explica el mal momento que está viviendo y el capítulo de su vida que ha llevado a que esté obsesionada con el trabajo.

María Patiño revela el secreto por el que esta obsesionada con el trabajo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

María Patiño revela el secreto por el que esta obsesionada con el trabajo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. gtres.
Anita Guerra
Anita Guerra

No han sido unas semanas fáciles para María Patiño. Todo empezaba con un mensaje, desde el sofá de su casa, a Mila Ximénez. Esta, dolida por el contenido del mismo, dejaba ver que su compañera estaba realmente obsesionada con su trabajo. Que no era capaz de desconectar ni los días que 'Sálvame' le da libres.

Patiño respondía, con un ataque de nervios, al día siguiente. En el mismo plató. Dando las explicaciones pertinentes y confesando que está muy enganchada a su trabajo porque tiene miedo a perderlo. Pero lo que no había confesado, hasta ayer, es el motivo real de ese temor. Porque lo hay. Y después de haber pasado una mala mañana que le hizo plantearse no ir a su puesto laboral, lo soltaba ante la audiencia de Telecinco.

María está atravesando unas circunstancias personales que han provocado que esté más susceptible de lo normal y que han desencadenado que, lo que en otras ocasiones hubiese sido uno más de los roces que vemos entre compañeros en las tardes de Telecinco, se haya convertido en un mundo. En un tema del que se lleva dos semanas hablando.

Me da vergüenza necesitar dinero"

"Me veo muy frágil y muy vulnerable, hubiese hecho lo mismo de otra manera, pero ya ha pasado y no voy a sentirme mal", comenzaba Patiño, muy compungida y antes de añadir: "El trabajo siempre ha sido mi tabla de salvación". Por eso, le preocupaba que esa mañana, al levantarse, no le apetecía ir a 'Sálvame', y que solo una conversación con su director hizo que cambiara de parecer.

"Tengo mucha obsesión por el trabajo porque una vez le tuve que pedir dinero a mis padres y me enteré que, para dejármelo, mi padre tuvo que pedir un préstamo y eso me dejó muy triste. Me da vergüenza necesitar dinero", terminaba por confesar ese trauma que lleva sobre su espalda y que tiene a Patiño al límite.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.