celebrities

El perfecto desnudo de Cristina Castaño para celebrar su cumpleaños

La actriz ha cumplido 42 años radiante y lo ha celebrado con un espectacular posado en Instagram.

Pincha en la imagen para conocer todos los desnudos de los famosos en Instagram.

Ver fotos

Pincha en la imagen para conocer todos los desnudos de los famosos en Instagram. gtres
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Hay dos tipos de famosas: las que se arrepienten de haber mostrado su cuerpo desnudo en la gran pantalla, generalmente bajo presión, y las que utilizan las fotos de Instagram como un espacio propio e "íntimo" en el que deciden por su propia cuenta qué muestran y qué no. Cristina Castaño está en el segundo grupo. Y es que la actriz ha arrasado con un espectacular posado que no ha dejado indiferente a nadie.

Vídeo. Famosas sin maquillaje: ¿cómo están mejor?

La gallega ha cumplido este viernes 42 años y para celebrarlo ha compartido con todos sus seguidores (que son más de un millón) una fotografía en la que muestra un perfecto desnudo desde el espejo de una habitación y con el ángulo ideal para huir de la perseguida censura en dicha red social.

Los aplausos, con felicitaciones incluidas, no se han hecho esperar, y la publicación acumula ya más de 100.000 likes y unos 2.500 comentarios de sus amistades más cercanas y otros famosos como Juana Acosta, Marta Torné, Fernando Andina, Gisela, Álvaro Morte de 'La casa de papel' o Marc Clotet.

"Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo...", ha escrito la exitosa actriz que saltó a la fama gracias a su personaje de Judith Becker en 'La que se avecina'. La serie de Telecinco que dejó atrás en 2016 para dedicarse a otros proyectos. Desde entonces la hemos podido ver en series como 'Cuerpo de Élite' o 'Toy boy' junto a María Pedraza, y en obras de teatro como '¿Quien es el Señor Schmitt?', dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.