celebrities

Emma García pone contra las cuerdas a Fani Carbajo en su última entrevista: "Me da la sensación de que eres un poco egoísta"

Emma García se sincera con Fani Carbajo y arremete contra ella tras sus últimas actuaciones con Christofer.

Emma García se sincera con Fani Carbajo tras su última gran polémica. Pincha en la imagen para saber que parejas han roto para luego volver./gtres

Emma García se sincera con Fani Carbajo tras su última gran polémica. Pincha en la imagen para saber que parejas han roto para luego volver. / gtres

SARA CORRAL

Fani Carbajo y Christofer se convirtieron en una de las parejas más famosas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' tras los múltiples encontronazos que les hicieron ser virales durante mucho meses. Ahora, tiempo más tarde de su primera aparición, han vuelto protagonizar un tenso encuentro en la televisión que pondría punto y final a su relación. Algo que Emma García, presentadora de 'Viva la vida' quiso comentar.

Fani visitó ayer el plató de 'Viva la vida' donde desvelo haber puesto punto y final a su relación sin intención de reconciliación. Emma, que la escuchaba atenta, no puedo evitar decirle: "Me da la sensación de que eres un poco egoísta".

Emma, que se ha dado siempre a conocer por su sinceridad, le dejaba claro a Fani lo que ella pensaba de su relación. "No hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti...No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él", añadía la presentadora.

Fani, cabizbaja y dolida por el comentario de Emma añadía: "Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito". Hasta el momento, ya hemos vivido en varias ocasiones la ruptura y reconciliación de esta pareja tan icónica, lo que no sabemos es si esta vez sucederá.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?