celebrities

La 'pullita' de Lara Álvarez a Jorge Javier Vázquez de la que todo el mundo habla

Lara Álvarez le para los pies a Jorge Javier Vázquez tras una serie de comentarios sobre las parejas de Tom Brusse y Chabelita Pantoja. El 'zasca' de la presentadora asturiana, no ha pasado desapercibido para nadie.

Lara Álvarez le metió una 'pullita' en directo a Jorge Javier Vázquez. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Lara Álvarez le metió una 'pullita' en directo a Jorge Javier Vázquez. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

La complicidad y la confianza que hay entre Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez no hay quién lo discuta. Así que a nadie le extrañó, hace unos días, que la asturiana se atreviera a darle un corte en directo a uno de los pesos pesados de la plantilla de Mediaset. Porque los comentarios constates sobre las relaciones de los concursantes de 'La casa fuerte' llegaron a plantearle, en directo, una cuestión más que interesante.

Todo comenzaba con esa cuerda floja en la que se encuentra la relación entre Tom Brusse y Sandra Pica. Una fragilidad que se ha demostrado, de cara a la galería, en 'La casa fuerte'. El presentador, no dudaba en manifestarse de manera clara al respecto: "Te voy a decir algo, a mí egoístamente cuanto antes se acabe esa relación, mejor".

Vídeo. Famosos enemigos

Lara comenzaba a preparar el terreno de ese 'zasca' del que se lleva hablando días: "Ya lo sé, yo en realidad estoy pensando en ti, en esa cena que tenéis pendiente, en ese lenguaje, ese idioma de amor mutuo, en esas miradas que os intercambiáis en el monitor Tom y tú. Yo lo veo todo, estoy atenta". Jorge se excusaba: " Yo lo hago por el bien de Sandra porque no va a ser feliz con ese hombre".

Lo siguiente que tenía que criticar el presentador, era la actitud de Asraf Beno, novio de Chabelita. "Vaya chapas de novio que tiene Isa Pantoja, vaya chapas de novio. Menudo pelma", eran las palabras que encontraban el muro de la 'pullita' de Álvarez: "Oye, ¿ te gusta el novio de alguien, en general en la vida o en algún momento?".

Esta pregunta retórica no pasaba desapercibida en las redes sociales, que hacían viral ese golpe que acababa de llevarse todo un veterano de la pequeña pantalla. Y sacando a pasear sus tablas delante de las cámaras, salía como podía de ese lío en el que le había metido su compañera: "Es que cuando alguien se convierte en novio directamente se convierte en puto coñazo".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?