moda

Lara Álvarez vuelve a la televisión con un vestido negro muy sexy y con un truco que estiliza la figura

Lara Álvarez conducirá parte del nuevo programa de 'La casa fuerte' y para la presentación ha escogido un VES-TI-DA-ZO que le sentaba de maravilla.

Pincha en la imagen para ver la colección de vestidos de fiesta de Mango de la que tú también te vas a enamorar./@laruka

Pincha en la imagen para ver la colección de vestidos de fiesta de Mango de la que tú también te vas a enamorar. / @laruka

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Sí, sabemos que la reina de los looks televisivos es Nagore Robles y toda las semanas lo demuestra como esta última vez que llevó un vestido de flores ideal de Zara. Sin embargo, a la colaboradora le ha salido una duro competidor con el regreso de Lara Álvarez a la televisión. La presentadora vuelve a Telecinco para conducir 'La casa fuerte' y en su primera aparición pública ha llevado un vestido negro que, junto al de H&M de Ana Fernández, demuestra que no hay prenda que mejor siente y con la que más se acierte.

Después de que finalizara 'Supervivientes', Lara Álvarez no había vuelto a aparecer en televisión. Hasta ahora. Que ha sido elegida para presentar junto a Jorge Javier y Sandra Barneda la segunda edición del reality de 'La casa fuerte'. Para la presentación oficial ante los medios, Lara optó por el negro y acertó de lleno con un vestido de corte ajustado y largo midi ideal que resaltaba su excelente figura.

Un diseño de manga larga que firma Chiara Boni La Petite Robe y que se caracterizaba por un escote cruzado tipo barco que dejaba sus hombros al aire ideal. Pero además, es una prenda muy estilizadora gracias a un truco casi invisible que conseguía que se adaptara al perfección a su figura. Un fruncido en uno de los laterales que marcaba la cintura de la presentadora y que disimulaba esos incómodos pliegues que se forman cuando llevamos una prenda tan ajustada.

Vídeo. ¿Reciclar tus vestidos de verano en invierno? ¡Claro! Ficha estas ideas

Un look sencillo, obra de la estilista Mayte Méndez de Vigo, que demuestra -una vez más- que un vestido negro es siempre un acierto- y que combinó con unos stilettos a juego. Su melena suelta y su característica sonrisa hicieron que Lara posara así de espectacular ante los medios. ¡Brava!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?