NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

El día que Isabel Pantoja se arrodilló ante Dulce para que regresara a Cantora

Dulce Delapiedra se suma a los ataques públicos a Isabel Pantoja y concede una entrevista que va a remover, de nuevo, los cimientos de Cantora.

Dulce Delapiedra aprovecha el mal momento de Isabel Pantoja para echar más leña al fuego de Cantora. gtres.

Cada vez que Isabel Pantoja piensa que ya no hay nadie más que pueda salir a la palestra que siga sacando trapos sucios, alguien le sorprende y aparece para seguir tirando de la manta. Y, efectivamente, en todo este sainete faltaba uno de los elementos clave de los últimos años: Dulce. ¿A alguien le sorprende que la niñera haya concedido esta semana una entrevista para 'Lecturas'? A nosotras, desde luego, no.

Porque, a pesar de todo lo que ha contado ya Dulce desde que se enemistó con la tonadillera, aún tiene cosas que se había guardado y que ha decidido soltar ahora, como una auténtica bomba. Como que Isabel le había prometido y guardado un piso, pero que la artista, finalmente, decidió venderlo, quedarse con el dinero y dejar en la estacada a quien fue una de las mujeres de su círculo de mayor confianza.

Sus manos y sus pies era yo"

Dulce, que comenzó trabajado con Isabel y Agustín Pantoja con tan solo 18 años (ganando unos 180 euros y terminando por ingresar 600), desvela que siempre estaba en números rojos, y saca a la luz nuevos detalles sobre cómo era su trabajo en Cantora: "Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillo, un café...". Y añade: "Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo".

Unas declaraciones que han despertado interés por si ambigüedad, y porque explica cómo, una vez ya habían terminado mal y con ella fuera de su séquito de trabajadores, "se arrodilló para pedirme que volviera a Cantora". No lo hizo. Sí se fue con Chabelita, a quien siempre se refiere como "mi niña".

Deja claro que no sale ahora para posicionarse del lado de un Kiko Rivera con quien, a pesar de haberle criado, no tiene una buena relación. No es ningún secreto, pero ella lo subraya, por si alguien pudiera pensar en teorías conspiranoicas. Y no. La realidad es que a Dulce solo le queda un apoyo y un cariño por alguien con el apellido Pantoja, y es la joven que está, en estos momentos, en 'La casa fuerte'.