celebrities

La salida de Gloria Camila de casa sin mascarilla que ha encendido la polémica

Kiko Hernández reprende en televisión a Gloria Camila tras el vídeo en el que se puede ver a la hija de José Ortega Cano sacando a pasear a su perro sin usar la mascarilla obligatoria en tiempos de pandemia.

Gloria Camila, en el punto de mira por salir a la calle sin mascarilla. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos.

Ver fotos

Gloria Camila, en el punto de mira por salir a la calle sin mascarilla. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos. instagram.
Anita Guerra
Anita Guerra

No es la primera famosa (y, por desgracia, estamos seguras de que tampoco será la última) a la que se llama la atención en los medios por saltarse a la torera las medidas restrictivas del coronavirus. Este verano, a Marta López, un vídeo en las redes sociales en una fiesta sin respetar las distancias, le costaba el disgusto de un despido momentáneo de Mediaset. Ahora, es Gloria Camila quien se sitúa bajo la lupa de la polémica.

La hija de José Ortega Cano era captada paseando a su perro sin la mascarilla de rigor. Salió a la calle con la boca y la nariz descubiertas con este complemento de obligado uso desde que el coronavirus se instalase en nuestras vidas. Y fue captada por las cámaras de unos reporteros que han hecho que la bola de nieve se haga grande, porque, incluso, hablaba (eso sí, a distancia) de Kiko Jiménez.

El encargado de reprenderle este comportamiento era Kiko Hernández desde 'Sálvame', que no se cortaba un pelo a la hora de dirigirse a la joven para reprocharle su comportamiento: "Me encantaría vivir en el país donde vive Gloria Camila en el que puede ir sin mascarilla". Acto seguido, tirando de ironía, Kiko apostillaba: "Ah no, que es vecina mía".

El tirón de orejas le llegaba por comentar esa información que ha salido, gracias a 'La casa fuerte', de una presunta infidelidad de Kiko Jiménez, cuando aún estaba con ella, con Chabelita Pantoja (que también tiene sobre la cabeza la sombra del desliz con un Efrén Reyero que ha entrado y revolucionado el 'reality').

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.