celebrities

Aurah Ruiz, condenada por acoso a Jesé Rodríguez (el hombre de quien ha salido de la mano de los juzgados) ¿Alguien entiende algo?

La Justicia determina que Aurah Ruiz acosó a Jesé Rodríguez, el hombre que interpuso la demanda hace dos años y del que ha salido de la mano de los juzgados. ¿A qué están jugando?

Aurah Ruiz deberá cumplir nueve días de trabajos sociales por su acoso a Jesé Rodríguez. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2020./instagram.

Aurah Ruiz deberá cumplir nueve días de trabajos sociales por su acoso a Jesé Rodríguez. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2020. / instagram.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Culpable. Así es como ha determinado la Justicia que es Aurah Ruiz en esa causa abierta tras la denuncia que Jesé Rodríguez, padre de su hijo, interpuso por un presunto acoso que ha resultado ser, al menos para el juez, real. El futbolista acudió a las instancias competentes en 2018, en medio de esa guerra encarnizada en las redes sociales porque sentía que los mensajes de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Vicevera' había cruzado una línea que interfería en el desarrollo normal de su vida.

Es el diario 'Canarias 7' el que informa de ese fallo que determina que hubo acoso. ¿Lo más curioso? Que Ruiz, que ha tenido que hacer un breve paréntesis en su paso por 'La casa fuerte' para ponerse delante del juez, ha salido de la mano de Jesé, su denunciante... Una nueva imagen que alimenta lo bizarro y surrealista de una relación que tiene todos los ingredientes para ser calificada como tóxica.

Amor Romeira era quien colgaba en su cuenta de Instagram esa foto, advirtiendo que Aurah ha sido condenada a nueve días de trabajos sociales. Una pena que cumplirá siendo pareja, como decimos, de ese hombre que le puso en ese brete de sentarse como acusada. Eso sí, tienen una conversación pendiente.

Así salían Aurah y Jesé de los juzgados de la mano. / instagram.

Porque la entrada de Aurah en el 'reality' llegaba tras una presunta infidelidad de Jesé que provocaba su estallido en Instagram. La propia Amor explicaba que el futbolista no estaba de acuerdo con que ella se volviera a exponer ante las cámaras de Telecinco, y que le había dado un ultimátum: o la televisión o él. Sin embargo, Rodríguez entraba en directo por teléfono en el concurso y nos dejaba a todos aún más despistados.

Porque nadie entiende qué es lo que pasa. ¿ Cómo se puede hacer borrón y cuenta nueva con las barbaridades que se han dicho el público? ¿Cómo olvidar los deslices? Eso es un tema que ellos tendrán que aclararnos. Aunque sea, como ya decíamos, después de esa charla, cara a cara, que ella misma ha explicado que necesita para sentar las bases de un amor sano.

Pero eso será cuando termine el 'reality'. Ruiz ya está pensando en ese regreso a Madrid para enfrentarse a esa gran final de un concurso que le puede dar una alegría en términos económicos para, entre otra cosas, hacer frente a los gastos derivados de las atenciones médicas del hijo que tienen en común.

Temas

Aurah Ruiz

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?