celebrities

El viaje de Letizia a Honduras, portada de 'Hoy Corazón'

Esta semana, la revista 'Hoy Coarzón' le da su portada a la Reina Letizia y ese viaje de cooperación que ha realizado a Honduras.

La Reina Letizia en su viaje a Honduras, portada de 'Hoy Corazón'. / dr.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Ha sido un viaje diferente. Con todo lo que conlleva esa etiqueta de 'de cooperación'. La Reina Letizia viajaba esta semana a Honduras y realizaba, durante dos días, diferentes actos en el país de Centro América. Y la revista 'Hoy Corazón' te cuenta todos los detalles y te muestra las mejores fotos de este acto oficial de la mujer de don Felipe.

Encontrarás el reportaje más completo en la edición impresa de nuestra publicación, a la venta este fin de semana con todos los diarios de Vocento, de manera conjunta e inseparable en un número cargado de las últimas informaciones del mundo del corazón para que nuestros lectores no se pierdan detalle de lo que les ha acontencido a nuestros famosos en estos siete días.

También te ofrecemos la última hora sobre Isabel Pantoja, que ha decidido no demandar a la prensa, a pesar de la cantidad de titulares que ha protagonizado en las últimas semanas en medio de esa guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Y desgranamos todos los vericuetos de la herencia de Diego Armando Maradona, que no parece que vaya a tener fácil resolución.

En el capítulo de entrevistas, charlamos con Blanca Suárez y con Carla Royo Vilanova. Y, por supuesto, te ponemos al día de todo lo que ha sucedido en ese caso de Rafael Amargo y su presunto delito de tráfico de drogas del que todo el mundo habla desde hace dos semanas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?