celebrities

Susana Molina, enamorada de nuevo: te contamos quién es su nuevo novio

La 'influencer' ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de un veterinario con el que ha viajado a Alicante.

Susana Molina en una imagen de su Instagram. Pincha sobre la imagen y descubre las nuevas parejas que surgieron en 2019./instagram

Susana Molina en una imagen de su Instagram. Pincha sobre la imagen y descubre las nuevas parejas que surgieron en 2019. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Susana Molina se ha convertido en una de las participantes más seguidas tras su paso por la 'Isla de las tentaciones' y su posterior ruptura con Gonzalo Montoya. Desde entonces muchos la han empajerado con varios chicos, incluido el cantante Cepeda, con el que parece que mantuvo un breve romance.

Ahora la 'influencer' ha encontrado de nuevo el amor en brazos de un veterinario. No se conoce mucho de esta incipiente relación pues Susana es muy discreta en lo que a su vida amorosa se refiere, pero ha sido ella misma la que ha compartido un vídeo que ha hecho sonar todas las alarmas.

En él aparece en el coche acariciando suavemente la cabeza de su chico. Juntos han viajado hasta Alicante donde ella, tal y como ha explicado, tenía un compromiso laboral. Él, por su parte, ha compartido un vídeo junto a Brunito, el perro de Susana.

Guille Valle con el perro de Susana. / Instagram

Puede ser que Brunito haya sido el causante de este flechazo, pues Guille Valle, como se llama la nueva ilusión de Susana, es veterinario y trabaja en la clínica donde la 'influencer' ha llevado a su perro para realizarse la primera revisión.

Además de ser veterinario, Guille también es 'influencer' y comparte con Susana su pasión por viajar, una afición que seguramente les una más todavía cuando pase la pandemia, siempre y cuando su relación perdure en el tiempo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?