celebrities

La fotografía familiar del 80 cumpleaños de don Juan Carlos

La Casa Real ha compartido en su página la fotografía del almuerzo en familia para celebrar el cumpleaños del Rey Emérito.

Los Reyes,Letizia y Felipe, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía y la Infanta Doña Elena con Doña Victoria Federica y Don Felipe Juan. / Casa real

Corazón .
CORAZÓN .

El Rey Don Juan Carlos ha reunido a su familia para celebrar un almuerzo privado en el Palacio de La Zarzuela con el que festejar su 80 cumpleaños. Al evento acudieron cerca de 70 personas, entre las que se encontraban hijos, nietos y sobrinos. Pero la gran ausente fue la Infanta Cristina y sus cuatro nietos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

La Casa Real ha compartido en su página web la imagen de la familia casi al completo y todos aparecen muy sonrientes. En ella aparece el Rey Juan Carlos, en el centro, con un traje oscuro,camisa blanca y corbata fucsia, rodeado por sus tres nietas y su mujer, la Reina Sofía.

A la izquierda de la imagen se encuentran los Reyes don Felipe y doña Letizia. La Reina eligió para la ocasión un vestido gris con rayas de colores. En cambio, la Infanta Elena y su hijo, Felipe de Marichalar, se han colocado en la parte derecha de la fotografía.

Seguro que también te interesa...

Rey Juan Carlos: los 80 años del Emérito

El 80 cumpleaños de los padres del Rey

La Familia Real regresa a Roma

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?