celebrities

Letizia demuestra que el vestido vaquero es la prenda clave del entretiempo

La Reina ha recuperado un vestido vaquero de Carolina Herrera que estrenó la pasada primavera en Mozambique.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay una prenda que esta temporada ha vuelto pisando fuerte, si es que alguna vez se fue, es el vestido vaquero. Meghan Markle reapreció después del verano con uno ideal que se agotó en horas, en Primark hemos encontrado la versión más noventera e inspiradora para el otoño y ahora, doña Letizia confirma la tendencia recuperando un diseño de Carolina Herrera que estrenó la primavera pasada en Mozambique y que, además, es muy similar a uno que guarda en su armario la Duquesa de Sussex.

En esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a lucir su vestido vaquero de estilo camisero en la inauguración oficial del curso escolar de formación profesional. Este diseño de cintura marcada y falda evasé de Carolina Herrera es el protagonista de un look de entretiempo que es pura inspiración para las próximas semanas y que, además, hace tipazo, porque afina y equilibra la silueta, realza el pecho y disimula las caderas.

Además, si hay dos colores que siempre emparejan bien, además del blanco y el negro, esos son el rojo y el azul marino, por eso, la Reina ha acertado de lleno al combinar su vestido vaquero con complementos (también de Carolina Herrera) en rojo: unos salones de ante y una cartera de mano con estampado efecto piel de pitón.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?