celebrities

La Reina Letizia estrena su vestido más bonito en el desfile del Día de la Hispanidad 2019

Doña Letizia vuelve a derrochar elegancia con su look en el Día de la Fiesta Nacional 2019.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Letizia en el Día de la Hispanidad/Instagram

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Letizia en el Día de la Hispanidad / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Como cada 12 de octubre, los Reyes han presidido el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid, y un año más, doña Letizia ha derrochado elegancia con el look que ha elegido para acudir a los actos de este Día de la Hispanidad. La Reina se ha convertido en el centro de todas las miradas desde su llegada a la tribuna de autoridades gracias a un imponente diseño de Felipe Varela que, para nosotras, ya es el mejor de todos los que ha lucido en esta fecha tan señalada.

El que fuera antaño su diseñador de cabecera parece que ya solo viste a la Reina en las grandes ocasiones, como este desfile del Día de la Hispanidad, o como seguramente veremos el próximo viernes 19 de octubre en los Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión, Doña Letizia se ha superado y ha unido de forma magistral varias tendencias de la temporada en un diseño súper femenino y sofisticado: un vestido camisero midi de organza de seda bordada con mariposas en rosa talco con cuerpo abotonado entallado, falda de tul evasé y cintura marcada.

La Reina, que sigue la tendencia de estilo que instauró este verano, demostrando que los vestidos de cintura marcada son los que más le favorecen, ha combinado este diseño maravilloso de Felipe Varela con sus zapatos 'con truco' en color nude de Steven Madden (sí, esos que tienen una tira de PVC que hacen que sus piernas parezcan más largas y estilizadas), un clutch fucsia de Magrit, y unos llamativos pendientes de platino y piedra del joyero personal de la Reina Sofía.

Doña Letizia, que este año ha elegido un look a juego con la Princesa Leonor, lleva presidiendo el desfile de Fiesta Nacional desde 2004, y desde entonces, es evidente que su estilo ha ido evolucionando, pero se ha mantenido siempre fiel a dos premisas de estilo: la confianza en Felipe Varela para su look del Día de la Hispanidad, y la apuesta por looks clásicos, elegantes, muy sofisticados, pero acordes a las tendencias de cada temporada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?