moda

La falda de cuero que une a la Reina Letizia y Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha llevado la misma falda que la Reina tan solo 24 horas después. Y te adelantamos, será tendencia este otoño.

Estos son los mejores looks de Meghan Markle, pincha en la imagen para verlos./getty

Estos son los mejores looks de Meghan Markle, pincha en la imagen para verlos. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No es la primera vez que Meghan Markle se inspira en doña Letizia, y viceversa. Pero esta vez no solo se inspiró en ella sino que usó la misma falda que la Reina había lucido tan solo 24 horas antes.

Se trata de una falda de cuero roja firmada por Hugo Boss. Y es que doña Letizia triunfó por todo lo alto en Seúl (Corea del Sur), con esta falda que conjuntó con una blusa blanca de mangas abullonadas y cuello mao y unos stilettos del mismo tono que la falda. Y 24 horas después de su aparición, pudimos ver a Meghan Markle asistiendo a la mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor, con la misma falda lápiz de cuero.

Vídeo. La Reina Letizia, impresionante de rosa en Japón / getty images

La duquesa de Sussex apostó, por su parte, por un look monocromático y combinó la falda lápiz de Hugo Boss con un jersey de pico de color granate y unos tacones de aguja en el mismo tono.

getty images

El diseño de color rojo oscuro, elaborado en cuero, tejido que ya está siendo toda una tendencia en esta temporada, y de silueta lápiz es una prenda ideal para cualquier ocasión y es que además de enmarcar la figura es muy elegante, pero con un toque roquero. Está a la venta en la web de la marca alemana por 399 euros, y estamos seguras que a pesar de su precio y gracias al " efecto Letizia" y el " efecto Meghan" no tardará mucho en colgar el cartel de agotado.

El gusto por las faldas lápiz es uno que comparten las royals, como ellas también hemos visto a Máxima de Holanda, Rania de Jordania, Olympia de Grecia y Carlota Casiraghi enfundadas en la misma fórmula.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?