celebrities

Carmen Lomana copia el vestido de la Reina Letizia más comentado del año

Pincha en la foto para ver los mejores looks del año de la Reina Letizia/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks del año de la Reina Letizia / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El viaje de los Reyes a Japón el pasado mes de octubre fue la mejor demostración internacional en años del poderío sartorial de doña Letizia. Su Majestad fue encadenando un acierto tras otro pero, si tenemos que quedarnos solo con un look de este periplo oriental, sin duda sería con el comentadísimo vestido de Matilde Cano con el que la Reina sorprendió en el acto de entronización del nuevo emperador Naruhito.

Con un llamativo estampado floral sobre fondo verde y una silueta marcada con cinturón, el diseño que doña Letizia acompañó de un original tocado tipo diadema vuelve a estar de plena actualidad dos meses después por obra y gracia de otra reina de estilo: Carmen Lomana.

Carmen Lomana se ha subido a la pasarela para presentar el desfile del diseñador Toni Fernández con el imponente vestido de Matilde Cano que, como ella misma reconoce en Instagram, " seguro que os recuerda algo... lo lució nuestra Reina en Japón". La socialité lo combinó con joyas XXL y, como a Doña Letizia, le sentaba como un guante. Ahora llega la pregunta del millón: ¿quién lo luce mejor?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?