celebrities

La madre de Meghan Markle rompe su silencio: "Mi hija es fuerte"

Se conoce, por fin, la reacción de Doria Ragland, madre de Meghan Markle, a la polémica del Megtrix.

Doria Ragland da la cara por Meghan Markle y el príncipe Harry. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Dos semanas después de ese comunicado de los duques de Sussex informando de que sus planes de futuro pasaban por alejarse de la exigente y protocolaria vida de palacio, y de que entre todos parece que hay alcanzado una solución, sabemos qué es lo que opina Doria Ragland ( conócela aquí), la madre de Meghan Markle.

Porque, hasta el momento, solo sabíamos que desde su entorno se comentaba que había estado muy preocupada en los últimos meses por los ataques de ansiedad que padecía su hija como consecuencia de la presión a la que la estaban sometiendo los medios. Quizás, la razón principal para que esta y el príncipe Harry hayan decidido romper con todo e ir en busca de la tranquilidad en su día a día.

Es la revista 'People' la que ha sacado a la luz la reacción de la madre de Meghan, que a estado a su lado y al de su marido en las semanas previas a este anuncio. Doria asegura que " Meghan es fuerte y siempre estará bien". Unas palabras con las que muestra su apoyo público a su hija y al príncipe.

La misma publicación ofrece unas declaraciones de alguien cercano al entorno de Ragland en las que se asegura que esta siente adoración pro su yerno: " También se lleva realmente bien con el príncipe Harry. Y cualquier madre primeriza quiere a su lado a su madre en los primeros meses de su bebé, así que es genial".

Esta no es la única que ha permanecido junto a la pareja en medio del tsunami que se ha organizado por el Megtrix o justo en los instantes previos a que dieran la noticia que lo provocaría. Por ejemplo, Abigail Spencer, compañera de reparto en 'Suits' de ella, pasó Año Nuevo con el matrimonio. También Heather Dorak, instructora de pilates en Los Ángeles de Markle, ha viajado hasta Canadá para pasar unos días con ellos.

Los Sussex no están solos tras tomar, como bien dijo Harry en el comunicado emitido hace apenas un día, una decisión que les ha dolido en el alma.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?