celebrities

Los drones que perturban la paz de Harry y Meghan en Los Ángeles sobrevolando su jardín

El príncipe Harry y Meghan Markle, preocupados por los drones que sobrevuelan su jardín en busca de esas imágenes que ellos evitaban con su marcha a Los Ángeles.

El príncipe Harry y Meghan Markle denuncian la presencia de drones en el espacio aéreo de su jardin. Pincha sobre la foto para ver los mejores looks de la duquesa de Sussex./gtres.

El príncipe Harry y Meghan Markle denuncian la presencia de drones en el espacio aéreo de su jardin. Pincha sobre la foto para ver los mejores looks de la duquesa de Sussex. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No, ni siquiera poniendo un océano de por medio, el príncipe Harry y Meghan Markle van a librarse del acoso mediático. Aunque esta semana se apuntaba a motivos familiares como los causantes finales de esa mudanza del matrimonio a Los Ángeles, dejando a un lado sus atribuciones reales, lo cierto es que la prensa ha jugado un papel importante en esa decisión de buscar una nueva vida.

Sin embargo, no han encontrado la tranquilidad plena que ansiaban. De hecho, su seguridad ha sido quebrantada en dos ocasiones desde que hicieran las maletas: la primera, con esa broma telefónica en la que cayó Harry y por la que tuvo que cambiar de número; la segunda, con el 'hackeo' de su nueva página web. Unos hechos que les han llevado a buscar una casa en una urbanización más segura.

Parece que lo necesitan. Y que urge. Porque, según publica el 'The Daily Beast', la pareja se ha dirigido a las autoridades pertinentes para informarles de que hay drones que sobrevuelan su jardín, amenazando su privacidad. Los duques de Sussex hablan de estos movimientos aéreos, algunos de ellos por debajo de los seis metros de altura, que habrían tenido lugar entre el 9 y el 25 de mayo.

Si bien es cierto que todo apunta a que se trata de una maniobra detrás de la cual se encuentran los 'paparazzi', Harry y Meghan no descartan la posibilidad de una amenaza terrorista después de la cantidad de advertencias que han recibido (sobre todo ella) desde que anunciaran su compromiso de boda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?