celebrities

La Reina Letizia se reconcilia con el rojo, su color fetiche, con un vestido low cost y 'made in Spain'

Para la visita al Museo del Prado y el lanzamiento de la campaña 'Spain for Sure', Doña Letizia apostó por su color de la suerte con un vestido de una firma de Inditex.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos/gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Dspués de meses usando looks sobrios formados por americanas y pantalones en tonos oscuros y una temporada llevando prendas negras por el luto oficial, la Reina Letizia ha vuelto a su ser. Primero lo hizo con un traje blanco y después con uno de sus vestidos más románticos. Sin embargo, el mejor look post cuarentena de la monarca ha sido el protagonizado por un vestido de Massimo Dutti, firma que ha vuelto a repetir ahora para r econciliarse con su color fetiche: el rojo. Y lo ha hecho con un estilismo en ese tono que demuestra, una vez más, que le sienta de maravilla.

Si echamos la vista atrás y repasamos los looks más icónicos de la Reina, el rojo es el absoluto protagonista. Recurre a él en sus outfits más especiales y la visita al museo del Prado para presidir la presentación de la campaña 'Spain for Sure', destinada a proyectar la imagen de España en el exterior para atraer al turismo, no podía ser menos. El objetivo de este acto es impulsar los viajes a nuestro país y reactivar la economía tan dañada por la crisis del coronavirus. Por ello, Letizia apostó todo al rojo con un 'total look' en este color, incluidos complementos con el que ha acertado de lleno.

El vestido rojo de Massimo Dutti que ha llevado la Reina Letizia. / massimo dutti

Lució un vestido de raso de corte midi y manga larga que firma Massimo Dutti. Se trata de un modelo con c uerpo plisado y falda drapeada que pertenece a la temporada pasada de la marca y que costaba en su momento 199 euros. Letizia lo combinó con complementos a juego añadiendo unos salones destalonados de Carolina Herrera, un 'clutch' alargado de Magrit y unos pendientes llamativos que no ha llevado anteriormente y de los que se desconoce la marca. Teníamos muchas ganas de volver a ver a la Reina demostrando que a estilo muy pocas le ganan.

gtres

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?