celebrities

La Reina Letizia vuelve a confiar en el verde con un vestido de flores muy favorecedor

Los Reyes han continuado con su visita a las comunidades autónomas y esta vez han parado en Mallorca, donde Letizia ha lucido este vestido verde tan ideal que ya le vimos el verano pasado.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de la Reina Letizia, en fotos. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Don Felipe y Doña Letizia han retomado su gira por España, que tiene como objetivo visitar todas las comunidades autónomas y, además de fomentar el turismo a nuestro país y agradecer los esfuerzos para luchar contra el virus, pretenden conocer los protocolos sanitarios en los establecimientos hoteleros. Este tour arrancaba hace unos días en Canarias, donde la monarca -además de hacerse viral con este vídeo- sorprendió a todos con un vestido de Zara rebajado que se agotó en pocas horas. También han visitado Mallorca y Letizia ha apostado esta vez por rescatar una de sus prendas mejor valoradas: un vestido verde de flores de Maje. En Sevilla, la hemos visto con un vestido rebajadísimo de Adolfo Domínguez.

gtres

Baleares es, junto a Canarias, uno de los reclamos turísticos de España, por lo que los Reyes han escogido las islas para hacer sus primeras paradas de esta gira. En Mallorca, Felipe y Letizia se han reunido con las autoridades baleares y han visitado el hotel Iberostar Cristina. Es allí donde hemos podido ver a la monarca lucir un vestido que ya llevó en verano de 2019.

gtres

Se trata de un vestido largo en un verde muy favorecedor y con un estampado de flores muy delicado. Es de corte cruzado y tiene la falda asimétrica que finaliza en picos. El diseño es de la firma francesa Maje, pertenece a la colección primavera-verano del pasado verano y costaba 225 euros en su momento.

La Reina lo combinó con unas alpargatas de cuña beige de Mint & Rose que al parecer ya se han convertido en su calzado favorito ya que se las hemos visto en diferentes ocasiones. Y añadió también unos pendientes de aro dorados y un anillo de Karen Hallam. Un look de verano muy favorecedor y apto para las altas temperaturas que estamos viviendo que Doña Letizia volvió a llevar con su melena recogida en una coleta. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?