celebrities

Meghan Markle y Kate Middleton: el libro que desvela su verdadera relación

La supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle ha hecho correr ríos de tinta. Ahora, un libro escrito por dos miembros del equipo de prensa real desvela cómo se llevaban entre sí las esposas de los príncipes Guillermo y Harry.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Se llevaban tan mal Kate Middleton y Meghan Markle como insinuaban los tabloides? ¿Cómo era su relación? La curiosidad que suscita la familia real británica no caduca, y un nuevo libro parece echar más leña al fuego. 'Finding freedom: Harry and Meghan and the making of a modern Royal Family' promete desvelar jugosos detalles sobre el día a día de los Windsor. El Sunday Times ha publicado ya un extracto del libro para caldear el ambiente en el que se deduce cómo se llevaban las cuñadas reales.

"Aunque tampoco era su responsabilidad, Kate hizo poco por tender puentes", podía leerse en este fragmento, que ahondaba en las diferencias entre los hermanos, los príncipes Guillermo y Enrique, una situación que tampoco propiciaba que Kate y Meghan forjaran una amistad. Los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, eran miembros del equipo de prensa real y testigos privilegiados del aterrizaje de la ex actriz en Buckingham Palace.

Kate y Meghan: más que enemistad, indiferencia

Al parecer, más que enemistad, la duquesa de Cambridge no encontraba nada en común con Meghan, más allá de que ambas vivían en Kensington Palace. 'Finding freedom' incluye entrevistas con amigos de los duques de Sussex, que se han desmarcado de la publicación asegurando a través de un portavoz que ni han conversado con los autores ni han contribuido de ninguna manera.

Vídeo. Críticas a Meghan Markle y Harry por el título de su biografía

El texto publicado también indica que, al contrario de lo que suele pensarse, fue Harry y no Meghan el que quiso dar un paso atrás respecto a su estatus en la Familia Real. Esta controvertida decisión llevaba rondando la cabeza del menor de los hijos de Carlos de Inglaterra un tiempo, y la iniciativa cobró fuerza porque, al parecer, no se sintió apoyado por los Windsor en las polémicas suscitadas en torno a su relación con su mujer. Ella, según los autores del libro, renunción a más cosas de las que podemos imaginar para encajar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?