Felipe de Edimburgo fallece a los 99 años y así ha sido su vida: tranquilo, amigable y apoyo fiel de Isabel II hasta el fin de sus días

El 2020 de la Reina, en cuanto a estilo se refiere, estuvo marcado por la austeridad. La crisis del coronavirus 'se coló' en el vestidor real y, durante meses, doña Letizia hizo del reciclaje su seña de identidad sartorial. Incluso repitió looks en actos como los Premios Princesa de Asturias o los actos del día de la Hispanidad. ¿Cambiará esta tendencia con el año nuevo? De momento, en la Pascua Militar, una cita solemne en la que solía recuperar prendas antiguas, la Reina estrenó ropa y marca, así que quizá volvamos a descubrir nuevas firmas y looks en los próximos eventos. Mientras lo descubrimos, elegimos los 10 looks que nos gustaría volver a ver a doña Letizia para que revalide su título de 'royal' más ahorradora de Europa.
El imponente Delpozo que recuperó en los Premios Princesa de Asturias y que es, sin duda, uno de sus mejores looks desde 2004. Fue la primera vez que repitió look en esta cita: el vestido lo había estrenado en los Premios AS del Deporte en 2018.
El vestidazo en color ‘Classic blue’ que estrenó en la Pascua Militar de 2020 y del que aún no conocemos la firma.
El vestido rojo con escote palabra de honor firmado por Roberto Torreta que llevó en los Premios Mariano de Cavia (y había estrenado en Argentina en 2019).
El Felipe Varela de terciopelo azul noche que lució en la recepción con el Cuerpo Diplomático acreditado en España y que había estrenado en la Pascua Militar del año anterior.
Su vestido midi con detalle de godet lateral y estampado de cuadros de Pedro del Hierro. Con el detalle del cinturón de Burberry, por favor.
Uno de sus mejores looks ‘working girl’: este con blazer oversize con maxi estampado pata de gallo de Uterqüe y pantalones efecto cuero.
La combinación de falda de pata de gallo de Hugo Boss (es parte de un traje, pero nos gusta más por separado) con suéter liso y abrigo blanco por los hombros. Y, otra vez, el cinturón de Burberry marcando la diferencia.
Su vestido inspiración Chanel de tweed de Zara, con escote off the shoulders y largo mido. Costaba menos de 20 euros en las rebajas, y cada vez que lo luce, se supera...
El sensual LBD de Armani con abertura en la pierna que llevó en los Premios Francisco Cerecedo de Periodismo y que dividió a la redacción de Mujerhoy.com.
Y otro look total black: el que creó con un ajustadísimo vestido midi de punto de Cos y sus botas ‘over the knees’ de Steve Madden.
El look en tonos pastel con falda midi plisada de Reiss y abrigo candy de Carolina Herrera.