Anonimato fallido

La última gran fiesta en Ibiza de un Froilán con bigote antes de regresar a Abu Dabi junto a su abuelo

El hijo de la infanta Elena trató de pasar desapercibido en su su despedida del verano ibicenco pero fue descubierto bailando hasta el amanecer en una discoteca.

Froilán ha vivido un intenso verano en nuestro país. GTRES
La última gran fiesta en Ibiza de un Froilán con bigote antes de regresar a Abu Dabi junto a su abuelo
Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

El final del verano llegó para Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. Pero no al ritmo del Dúo Dinámico, sino al de la música electrónica que le ha acompañado durante estos meses entre discotecas, playas, reservados VIP y festivales desde Ibiza a Marbella o Asturias. Una última salida de incógnito junto a sus amigos en un conocido local de la isla pitiusa ha sido su canto del cisne antes de regresar a su rutina en Abu Dabi.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar apura sus últimas horas en España ya que pronto deberá estar de vuelta en una zona en permanente estado de alarma. No en vano, a finales del pasado mes de junio y en respuesta a los bombardeos de Estados Unidos sobre instalaciones nucleares iraníes, la Guardia Revolucionaria de este país decidió atacar una base militar estadounidense en Catar, un país que se encuentra a escasos 500 kilómetros de Abu Dabi, donde residen tanto el rey Juan Carlos como Felipe Juan Froilán.

Tras un verano lejos de Oriente Medio, ahora el joven regresa allí a sus responsabilidades después de trabajar en una multinacional, en tareas de logística, marketing y relaciones públicas. Lo hará durante un tiempo sin la compañía de su abuelo, ya que este viajará en compañía de su hija Elena a Nueva York del 17 al 26 de septiembre, para disputar el Campeonato del Mundo de 6 metros con la tripulación del Bribón 500.

Froilán y su última noche de fiesta en Ibiza

Ha sido el programa Y ahora Sonsoles el que ha cazado las imágenes del sobrino de la reina Letizia dándose un último gran homenaje antes de hacer las maletas rumbo a su hogar de adopción. Según afirman desde el espacio de Antena 3, Froilán acudió a una famosa discoteca ibicenca «en la que aguantó bailando hasta que encendieron las luces».

El hermano de Victoria Federica trató de pasar desapercibido vistiendo en todo momento gafas de sol y gorra oscura. Para completar su look incluso lució un poco habitual bigote que no logró despistar a la persona que grabó sus evoluciones sobre la pista de baile al son de la música electrónica.

Las imágenes mostraban a un Froilán disfrutando de la noche con los brazos en alto, luciendo las pulseras de tela que demuestran su paso por varios festivales este verano, incluido el Aquasella en Asturias. También se le vio abrazando en ocasiones a una amiga sin identificar. Cuando finalmente dan las luces de la discoteca, le vemos hablando con otro amigo que lleva la misma gorra que él y encendiendo su móvil, que ha llevado apagado hasta entonces.

El polémico verano del sobrino de los reyes

Froilán pone de este modo fin a unos meses de verano en los que ha saltado a los titulares en varias ocasiones y no por buenas razones. Su tropezón más comentado fue cuando una joven criticó su comportamiento con ella durante otra noche de fiesta en Ibiza. «Actuaba como si fuera el dueño de la discoteca, literalmente. Hablaba con una prepotencia...», declaraba esta persona, describiendo el episodio como una las situaciones más incómodas que ha vivido en la vida.

Froilán junto a su madre, la infanta Elena. GTRES

Y hablando de situaciones incómodas que habrán gustado muy poco a la infanta Elena, también dio que hablar su reencuentro con la que fuera su novia, Belén Perea. Desde el programa Fiesta describieron aquel momento como «tenso», por la presencia de la actual pareja de la joven, además de asegurar que Froilán la había llamado por teléfono «hasta veinte veces» antes de verse con ella.

No ha sido Belén la única chica con la que se le ha relacionado este verano. A las portadas llegaron sus fotos con Miri Pérez-Cabrero, la que fuera concursante de programas como MasterChef o Supervivientes. En el reportaje publicado por la revista Semana ambos aparecían muy relajados y disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Ses Salinas, compartiendo abrazos y mostrando «su gran complicidad».

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.