hijo de pierre y Beatrice

Descubrimos a Stefano Casiraghi, el nieto de Carolina de Mónaco que ha conquistado a la prensa

El hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, acapara los flashes en una entrega de premios y demostró una gran espontaneidad delante de las cámaras.

Carolina de Mónaco, con sus dos nietos, hijos de Pierre Casiraghi. GTRES
Descubrimos a Stefano Casiraghi, el nieto de Carolina de Mónaco que ha conquistado a la prensa
Juanra López
Juanra López

Todos los niños Grimaldi son famosos desde la cuna, así que no es de extrañar que se sientan como peces en el agua ante los medios de comunicación. Este ha sido el caso en estos días de Stefano Casiraghi, el encantador hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que mostró una gran naturalidad ante las cámaras en un evento deportivo donde su padre fue protagonista. El matrimonio está muy concienciado con la educación de sus hijos y también controla muy bien su exposición mediática.

En efecto, Pierre Casiraghi lleva ya unos años demostrando un gran interés por los deportes náuticos, como su padre, el recordado Stefano Casiraghi, fallecido en un accidente de off-shore en la bahía de Montecarlo el 3 de octubre de 1990. Una noticia que conmocionó al mundo y dejó a su viuda con tres niños pequeños y en el más absoluto de los desconsuelos.

Pierre Casiraghi está demostrando una gran destreza y capacidad de trabajar en equipo, lo que se está traduciendo en excelente resultados deportivos. Por eso, ha quedado para la memoria colectiva la llegada a Cheburgo de las tripulaciones de la Yacht Club de Mónaco lideradas por el nieto de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, un matrimonio, por cierto, que no fue tan feliz como parecía.

Fue una victoria sin paliativos en la Rolex Fastnet, que permitió al equipo monegasco ganar la Admiral's Cup, un triunfo que ha puesto a Pierre Casiarghi y a su entregada tripulación en la cúspide de esta disciplina deportiva que requiere de una enorme capacidad de resistencia y sacrificio.

Pierre Casiraghi, unido a Alberto de Mónaco

Tras este éxito llegó la hora de hacer la entrega de premios, que presidió Alberto de Mónaco en el Yacht Club de Montecarlo. Tuvo lugar antes de su viaje a Madrid, para asistir a la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, donde tuvo que ser evacuado para poder garantizar su seguridad, ante la magnitud de las protestas que impidieron el fin de la carrera y que los galardones se entregaran con normalidad.

Pierre Casiraghi tuvo la oportunidad de dar a conocer a sus compañeros a su tío, Alberto, con quien mantiene una buena relación. Allí estaba presente una figura clave para él, Peter Harrison, director general de Richard Mille Europe y compañero de Casiraghi en esta espectacular aventura marítima.

Carolina de Mónaco,, orgullosa de su nieto, Stefano Casiraghi. GTRES

Sin duda, quien acaparó la máxima atención fue Stefano Casiraghi, que estaba orgullosíismo de la hazaña de su padre. El niño, de ocho años, posó encantado con su progenitor y sus compañeros de tripulación y, por supuesto, con el gran trofeo dorado

Sobre su participación en estas competiciones y el futuro de su hijo, posible deportista en el futuro, Pierre Casiraghi, manifestó en el podcast Monaco Info: «Es algo de familia».

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tienen dos hijos, el mayor, Stefano Casiraghi, que se llama así en honor a su abuelo paterno, nació el 28 de febrero de 2017, mientras que Francesco, vino al mundo el 21 de mayo de 2018. Ahora la hija de Carlo Ferdinando Borromeo y Paola Marzzoto está embarazada por tercera vez, pero no ha trascendido el sexo de su bebé.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.