?
Zespri

¿Te falta vitalidad para afrontar tu día a día? Estos consejos te ayudarán a recargarla

La vitalidad se puede entrenar y para que no te cueste hacerlo, ahora dispones de un nuevo entorno, Mi Espacio Vitalidad, en el que encontrarás entrenamientos personalizados desarrollados por expertos. ¿Te animas a descubrirlo?

Contenido desarrollado por

Content Factory

Compartir

¿Alguna vez te has planteado por qué hay personas que tienen mucha vitalidad y otras, en cambio, no? La vitalidad es un estado de energía que nos moviliza para conseguir nuevos retos, nos ayuda a relacionarnos de forma positiva con nosotros mismos y el entorno, y, en definitiva, es fundamental para llevar una vida plena y feliz. Con el ritmo de vida actual, es normal que en ocasiones no tengamos vitalidad para hacer frente a nuestra actividad diaria. ¿Te gustaría tener siempre las pilas cargadas y rebosar energía en todo momento?

Para mejorar tu vitalidad es esencial que sigas una dieta equilibrada, saludable y variada en la que no falten alimentos de los diferentes grupos. También es importante que lleves unos hábitos de vida saludables, practicando ejercicio de forma habitual y descansando las horas suficientes cada día. Pero tener vitalidad también depende de la actitud: relativizar los problemas, alejarte de lo que resta energía y enfocarte en lo realmente importante es fundamental. Además, también puedes entrenar tu vitalidad para mejorarla. Para hacerlo kiwis Zespri® te ofrece Mi Espacio Vitalidad, un nuevo entorno personalizado dentro de la web www.espaciovitalidad.es.

¿Qué es Mi Espacio Vitalidad?

En esta nueva sección de la web Espacio Vitalidad de Zespri vas a encontrar contenidos personalizados para entrenar los diferentes aspectos que te ayudarán a aumentar tu vitalidad. En primer lugar tienes que hacer un test para descubrir cuál es tu índice de vitalidad, en cuanto a la actitud, alimentación, ejercicio, relaciones personales, motivación, resiliencia y sueño. Después, en base a tus necesidades concretas, podrás acceder a un entrenamiento personalizado, desarrollado por un comité de expertos en psicología, nutrición, relaciones personales y deporte. En todo momento podrás monitorizar, seguir tu evolución y calcular tu índice de vitalidad cuantas veces quieras. Además, en este nuevo espacio, podrás acceder a contenidos exclusivos para que puedas aumentar tu vitalidad y estar siempre a tope de energía para poder afrontar todos tus proyectos y sueños: vídeos tutoriales, plan de entrenamientos, recetas, trucos sencillos para mejorar el ánimo, técnicas para reducir el estrés y dormir mejor, etc.

En este nuevo espacio, podrás acceder a contenidos exclusivos para que puedas aumentar tu vitalidad y estar siempre a tope de energía para poder afrontar todos tus proyectos y sueños

21 días para entrenar tu vitalidad

¿Sabías que se necesitan 21 días para crear un hábito? Según los expertos en psicología, asimilamos los cambios de forma gradual, y por eso debemos repetir el mismo gesto durante 21 días seguidos para que el cerebro lo considere un aprendizaje y se convierta en un hábito. Así que kiwis Zespri® te propone un reto al que nos encantaría que te sumaras: mejorar tu vitalidad siguiendo los entrenamientos personalizados de Espacio Vitalidad durante 21 días. Solo tienes que acceder a Mi Espacio Vitalidad, hacer el test de vitalidad, registrarte, seguir los ejercicios recomendados para entrenar tus hábitos saludables durante 21 días y publicar tu progreso en tu perfil de Instagram o de Twitter con los hashtags #ConectacontuVitalidad y #RetoZespri. ¿Te apuntas?

Además de mejorar tu vitalidad y sentirte mejor, podrás ganar fantásticos premios como una estancia de fin de semana para dos personas en la estación de esquí de Baqueira, que incluye un vuelo en helicóptero alrededor de Andorra, o uno de los 40 packs de kiwis Zespri®, que contienen una mochila, una batidora eléctrica, portakiwis, bolsas plegables, batidoras y el manual de vitalidad, un libro desarrollado por el comité de expertos de Espacio Vitalidad para ayudarte a progresar día a día.

Si quieres mejorar tu vitalidad y tener energía para todo lo que te propongas empieza a practicar hábitos saludables con el reto de 21 días de kiwis Zespri®.