?

Contenido desarrollado para

ZESPRI

Alíate con el kiwi y disfruta cuidándote

Tanto si prefieres disfrutarlo a cucharadas en cualquier momento del día como si te lanzas a probar deliciosas recetas de desayunos y snacks, los kiwis ZespriTM te proporcionan grandes dosis de sabor y nutrientes

Laura Fortuño

Compartir

Vale, gira un poco hacia la izquierda la bandeja de pizarra con la tostada de queso ricotta y pavo… Así, perfecto. Ahora pásale una servilleta a la cuchara para que brille más… Genial. Echa unos cuantos trocitos de nueces sobre las rodajas de kiwi… ¡Fantástico, haz la foto! Pero antes de subirla a Instagram ponle el filtro Clarendon para que quede más resultona. Y prepárate, que te van a llover los porque has conseguido un desayuno delicioso, saludable y nutritivo, además de muy fotogénico.

La vida sana se ha convertido en trending topic, y no solo en las redes sociales. Según un reciente estudio realizado por Google junto con las consultoras Kantar y Lantern, el interés de los consumidores españoles por comer sano es cada vez mayor y las búsquedas sobre alimentación saludable se han disparado un 22% en los últimos meses. «Comer sano, alimentarse bien, ese es el mejor seguro de vida». Así de claro lo dice la nutricionista y presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas, Alma María Palau. Por suerte, elegir productos saludables no implica renunciar al sabor. Y para muestra un kiwi, que además de ser sano y sabroso, es una fruta que da muchísimo juego: brocheta de pollo con salsa de kiwi, brie horneado con compota de kiwi, ensalada de quinoa con verduras y kiwi, salsa de aguacate y kiwi con focaccia o huevo escalfado con kiwi, jamón y espinacas. ¿Alguna vez te hubieras imaginado que podías combinarlo de tantas maneras diferentes? Pues en la página web de la marca de kiwis ZespriTM tienes estas y otras recetas, además de un montón de desayunos y snacks para aflorar tu vena de influencer foodie y demostrar a todos tus seguidores que una alimentación sana puede convertirse en un verdadero placer para el paladar y para la vista.

Cuidarse es irresistible

Comiendo un kiwi ZespriTM al día obtienes la cantidad completa de vitamina C que necesita tu organismo

«Los kiwis ZespriTM no solo se encuentran entre las frutas más nutritivas del mundo, sino que también saben de maravilla, lo que permite a los consumidores optar por un tentempié saludable y, a la vez, delicioso», asegura Jiunn Shih, director de desarrollo de ZespriTM. Y es que el kiwi, por su alto contenido en vitamina C, fibra, minerales y antioxidantes como la vitamina E, el ácido fólico y el potasio, presenta un gran valor nutricional.

La ingesta diaria recomendada de vitamina C en Europa es de 80 mg. El kiwi ZespriTM Green aporta 85,1 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta, y la variedad ZespriTM SunGold más del doble. ¿Y sabes por qué es tan importante consumir vitamina C? Porque el cuerpo no puede producirla ni almacenarla, así que cada día necesitas ingerir la cantidad de vitamina C que te ayude a mantener los niveles adecuados. Así conseguirás prevenir resfriados, reducir el cansancio y la fatiga y mejorar la salud de tu piel: la vitamina C produce colágeno, una proteína que disminuye con la edad haciendo que la piel pierda elasticidad.

El kiwi verde es rico en fibra y contiene actinicida, una enzima natural que favorece el tránsito intestinal y da sensación de ligereza y bienestar

En la variedad está el gusto

¿Verde o dorado? ¿Eres de sabores dulces o te tira más el ácido? Aunque para qué elegir, pudiendo disfrutar de los dos: la variedad de kiwi ZespriTM Green proporciona un estallido de sabor mientras mantiene un toque de acidez refrescante en el paladar. Tiene propiedades únicas gracias a su combinación de fibra soluble e insoluble: la primera ayuda a la motilidad intestinal y la segunda mejora la digestión y reduce la pesadez, evitando la incómoda sensación de vientre hinchado

El kiwi ZespriTM SunGold se convierte en un placer para los golosos por su adictivo dulzor. Que no te engañe su tamaño: es rico en vitamina C y además uno solo de estos kiwis supone un buen chute de potasio (mineral esencial para el funcionamiento del sistema nervioso y la contracción muscular) y de folato, un nutriente muy importante para el crecimiento y desarrollo de las células. Con cuchara, a bocados, pelando la piel, en rodajas o a trozos. Sea cual sea la presentación, los beneficios para la salud y el paladar, serán muchísimos.