?

Contenido desarrollado para

Zespri

Descubre tu nivel de vitalidad y el secreto para afrontar retos con energía

¿Sabías que puedes entrenar tu vitalidad? Conoce con  ZespriTM cuál es el estado de la tuya y descubre cómo reforzarla

Marita Alonso

Compartir

Tener una actitud positiva, disponer de capacidad de adaptación y resiliencia, tener motivación, curiosidad, sociabilidad, empatía y seguir unos hábitos saludables son las claves de la vitalidad. Hablamos del estado de energía que nos ayuda a relacionarnos de forma positiva tanto con nuestro entorno como con nosotros mismos y que es clave afrontar cualquier reto con éxito. Cuando disminuye, una alimentación saludable es clave para reactivarla y poder así disfrutar de una vida plena. Al fin y al cabo, como asegura la nutricionista clínica y deportiva Mireia Porta, “las frutas son mini píldoras de vitaminas y minerales fundamentales para tu cuerpo”.

Son los alimentos ricos en vitamina C, como el kiwi, los mejores aliados para reforzar las defensas, aumentar la absorción de hierro y reducir el cansancio y la fatiga tan habituales al terminar el verano. Por ello, los kiwis de ZespriTM son el esenciales para que esta temporada sigas una alimentación repleta de vitaminas y nutrientes. En momentos como en el que nos encontramos, prevenir resfriados, potenciar la formación de colágeno y tener vitalidad es más importante que nunca, y ZespriTM consigue que lograrlo sea delicioso.

Un espacio en el que disfrutar cuidándote

Kiwis ZespriTM no solo quiere que saborear la vitalidad sea delicioso, sino que pone a tu disposición consejos y recomendaciones personalizadas en Espacio Vitalidad. Regístrate en la plataforma y disfruta de contenidos adaptados a tus particularidades y necesidades con un sencillo test desarrollado por el equipo multidisciplinar de expertos y disponible en la plataforma. 

A través de esta iniciativa, ZespriTM hace que sea muy sencillo poner a punto cuerpo y mente y saber cuáles son las fórmulas con las que sentirte lleno de vitalidad sin renunciar al placer. Podrás acceder a un entrenamiento personalizado, seguir tu evolución y disfrutar de vídeos tutoriales, suculentas y saludables recetas, tips para conciliar el sueño, consejos para mejorar el estado de ánimo y un largo etcétera. Con las apetecibles recetas disponibles en la plataforma, descubrirás lo fácil y delicioso que es incluir tanto la variedad ZespriTM SunGold como ZespriTM Green, en tu dieta diaria. 

“Puedes incorporar una o dos raciones de fruta o verdura diariamente. Hazlo como rutina. Llévate las frutas que tienen piel al trabajo y si no, también puedes cortarlas y lavarlas antes y meterlas en la nevera para que estén mucho más apetecibles”, recomienda la nutricionista clínica y deportiva Mireia Porta. Al contener los kiwis ZespriTM 20 nutrientes y minerales esenciales como la vitamina C, su consumo te ayudará a reforzar el sistema inmune y aportará ese plus de vitalidad necesario para afrontar con éxito cada reto. En definitiva, kiwis ZespriTM y Espacio Virtual  quieren que esta temporada, el semáforo de tu vitalidad esté siempre en verde. ¿Arrancamos?

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Zespri. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.