?

Contenido desarrollado para

ZESPRI

¿Sabías que mejorar tus relaciones sociales es fundamental para aumentar tu vitalidad?

Relacionarte de manera positiva con amigos y familiares es uno de los pilares para sentirte con más energía y tener una vida más feliz. Con la ayuda de Kiwis Zespri® te contamos por qué

Andrea Velasco

Compartir

Las relaciones sociales son una parte fundamental en nuestra vida, porque nos ayudan a sentirnos mejor y con más vitalidad. Por eso te animamos a mejorarlas. Seguro que has sentido esa sensación de felicidad y energía positiva después de una tarde de charla y risas con tus amigas.

Según el II Estudio de Vitalidad de Zespri®, los expertos otorgan una gran importancia a las relaciones sociales como motor de vitalidad. La interacción y la comunicación positiva con los demás favorecen relaciones de calidad y ayudan a vivir con plenitud. La sociabilidad, a la que los españoles y, sobre todo, las mujeres le damos gran importancia, es uno de los pilares de la vitalidad, ese estado de energía que nos ayuda a relacionarnos positivamente con nosotros mismos y con nuestro entorno, nos moviliza para conseguir nuestros retos y nos permite llevar una vida plena.

La interacción y la comunicación positiva con los demás favorecen relaciones de calidad y ayudan a vivir con plenitud

Además de las relaciones sociales, hay otros pilares fundamentales a la hora de sentirnos llenos de energía, y con ganas de luchar por nuestros sueños. Y uno de ellos es la alimentación. Consumir alimentos ricos en vitamina C cada día es importante para tu salud y tu bienestar.  Y las mejores fuentes de esta vitamina son las frutas frescas y enteras y, en concreto, el kiwi. 

El kiwi Zespri® tiene un alto contenido en vitamina C: tomar un kiwi Zespri al día te asegura el aporte diario de vitamina C que tu organismo necesita. Gracias a ese chute de vitamina C podrás prevenir resfriados, tener la vitalidad que necesitas cada día, reduciendo el cansancio y la fatiga, y potenciar la formación de colágeno, esencial para la piel, los huesos y los dientes.  

¿Conoces Mi Espacio Vitalidad?

Para entrenar tu vitalidad y aumentarla, Kiwis Zespri® ha puesto en marcha Mi Espacio Vitalidad, una sección de la web Espacio Vitalidad, donde podrás acceder a contenidos personalizados. Te animamos a que hagas el test para conocer tu índice de vitalidad, que te registres en Mi Espacio Vitalidad y que empieces a disfrutar de los entrenamientos personalizados con vídeos tutoriales, ejercicios y recetas recomendados por expertos. También podrás monitorizar y seguir tu evolución.